cas  

CCadete

Foto

URGATZI 27-58 ARABA CADETE B

Eneko Fernández -

, Cadete

El partido comenzaba con un araba bastante nervioso debido a ser el primer partido oficial en año y medio. Muchas pérdidas y errores que hacían que el primer cuarto fuese un intercambio de canastas sin mucho acierto por ambos equipos. El primer cuarto acabó con un 8-10.

El segundo cuarto ya con un araba un poco más asentado, empezaba con un ritmo más alto donde el equipo visitante conseguía robar varios balones seguidos para conseguir un parcial de 0-8. Tras el tiempo muerto de Urgatzi, volvíamos a un intercambio de canastas continuo para acabar con un 17-26 a favor de Araba.

El segundo tiempo arrancó con un araba que subió el ritmo. Varios robos, contraataques y varias buenas defensas consecutivas hicieron que el partido se "rompiera" a favor del equipo visitante, se finalizó el cuarto con un 0-15 de tanteo. 17-41.

El último cuarto fue de cara para el araba donde la carga de faltas hizo que la mayoría de puntos conseguidos por urgatzi fueran desde la línea de tiro libre. Finalizaba el partido con un 10-17 a favor de las rojiblancas.