cas  

CCadete

Foto

BERA BERA 69–59 ARABA CADETE A

Jon Uriarte -

, Cadete

El domingo jugamos contra el Bera Bera donostiarra, único equipo que nos había ganado en los partidos de jugados en liga vasca.


Empezamos el partido con mucha intensidad y acierto, que nos permitió separarnos en el marcador en los primeros minutos. Bera bera despertó pronto, y para el final del primer cuarto el partido ya estaba igualado.


Y así fueron los siguientes 20 minutos. Los dos equipos con una energía muy alta, y un intercambio de canastas donde ninguno de los dos equipos conseguía alejarse en el marcador. Tras los tres primeros cuartos el resultado era un ajustado 48-46.


En el último cuarto, a pesar de seguir jugando bien en ataque, el acierto desapareció, consiguiendo apenas 2 canastas en juego en todo el cuarto. Junto a la falta de acierto, los despistes defensivos nos condenaros, y nos llevaron a estar 12 puntos abajo a falta de 3 minutos.


Pese a la derrota, nuestras chicas hicieron el mejor partido de la temporada. La semana que viene, último partido de la temporada, a terminar con un buen sabor de boca.


Betidanik, betirako … ARABA!