cas  

SSegunda División

Foto

KALEANGORA LICEO MONJARDIN 55-69 AFILADOS GASTEIZ ARABA

Iker García -

, Segunda División

El Afilados Gasteiz Araba comienza con victoria la segunda vuelta y encadena su 6 victoria consecutiva. Partido de altísimo nivel de contacto el que propuso el equipo local. El primer cuarto fue para las visitantes que mostraron paciencia en la circulación del balón para anotar hasta 20 puntos.


El segundo cuarto las visitantes desperdiciaron varias canastas fáciles y sufrieron ante la propuesta defensiva local, resultado 14-11 para las de Liceo.


Tras el descanso el Afilados Gasteiz Araba se fue haciendo poco a poco con el control del marcador, y mostrando una excelente circulación del balón dejo varias acciones de bella factura para el espectador. Pese a ello Liceo Monjardin nunca bajo los brazos y realizo unos buenos 20 minutos de despliegue defensivo y se mantuvo en el partido en prácticamente la totalidad del encuentro


MVP:


MARIA ANGULO Pese a tener un difícil comienzo, debido a una sobre defensa, supo buscar la manera de seguir anotando y reboteando.18 puntos 10 rebotes.


DESTACABLE


LEIRE OCHOA 13 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes, 1 tapón…+/-23! el más alto del equipo! Números de de autentico partidazo, solo nos queda pedir que sea un punto de inflexión.


CARLOTA GONZALEZ Certera en la línea de 3, realizo el partido más completo hasta la fecha. Importante crecimiento en su faceta amenazando con balón, en las asistencias y en el rebote. Esta es la polivalencia que buscábamos.


IZARO ESTEBAN Un autentico bastión en defesa, el equipo sube las prestaciones, seguridad en el rebote, en las ayudas, es inconcebible la marcha del equipo sin su participación.


ALBA PUEBLA No solo es la anotación sino la calidad de sus minutos en pista, el mes de mayo ha sido su mes.



GU GARA GARA, ARABA ARABAARABA