cas  

SSegunda División

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 66–47 BERA BERA GOIKOA

Iker García -

, Segunda División

Primer partido de la doble jornada y primera oportunidad para sellar la clasificación para la fase de ascenso. Las Vitorianas debían ganar y esperar resultados. La primera premisa se cumplió pero no se dieron los resultados necesarios.


El primer cuarto fue igualado con ligeras ventajas para las locales. Bera Bera alternaba diferentes defensas y demostraba que el trabajo realizado estos dos años empezaba a dar sus frutos. Con un nivel de contactos elevado y la intensidad por bandera forzó innumerables fallos en las rojiblancas.


El segundo cuarto las guipuzcoanas dominaron el partido dando continuidad al trabajo de los primeros diez minutos, el Araba no se encontraba cómodo y además acentuó sus malos porcentajes debajo del aro.


En los segundos veinte minutos el Araba aprovecho para corregir los errores que habían cometido en la primera parte, el resultado: 36-16, y el partido que se quedo en Gasteiz.


MVP:


NAIARA RUBIO La más valorada del encuentro, baso su anotación en 6 libres sin fallo un 2/2 en tiros de tres. Motor de anotación de las visitantes.


DESTACABLE


MARIA ANGULO: Anoto como nos acostumbra, pero no fue uno de sus mejores días en la efectividad. Hablar de un partido normal mirando sus números habla de la importancia de esta jugadora.


LEIRE OCHOA: Poco a poco está recuperando el nivel del año pasado. Acierto desde la línea de tres y carácter defensivo.


MYRIAM PEREDA 6 puntos 3 asistencias 7 rebotes, que el ritmo no pare.


MEJORABLE


PORCENTAJE DE T2 En esta ocasión podríamos hablar de canastas de debajo del aro… ¡menudo día!



GU GARA GARA, ARABA ARABAARABA