cas  

SSegunda División

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 60–59 NAVASKET

Iker García -

, Segunda División

El Afilados Gasteiz Araba se lleva un igualadísimo partido frente a un oportunista Navasket. Partido marcado por la situación COVID y la posibilidad de no haberse jugado.

El partido mostro tres partes, la primera con una tremenda igualdad durante los dos primeros cuartos, donde el marcador se mantuvo igualado. Tras el descanso, la peor cara para las rojiblancas donde se mostraron inferiores frente a las Navarras. Parecía que el partido volaba hacia Pamplona, pero el Afilados reaccionó mostrando su mejor versión y remontando un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Un último cuarto para enmarcar con una madurez encomiable dieron la vuelta al luminoso.

MVP:

MYRIAM PEREDA. Espectacular partido de la base, líder en pista y fuera de ella, anotación, asistencias y bastión de la remontada. La valoración debería ser más alta si cabe si hablamos de la importancia de su aportación.


DESTACABLE:

MARIA ANGULO. Pese a no tener un día muy destacado de cara al aro su presencia y su qué hacer en el último cuarto no puede dejarse sin mencionar..

ANE VALLE. Un debut para recordar, nuestra junior nos dejo su carta de presentación, para tener en cuenta los galones en ataque en los momentos calientes y su acierto desde la línea de tiros libres.


MEJORABLE:

REBOTE. Un aspecto a mejorar para este grupo, especialmente en el apartado defensivo.

1c1. Navasket tuvo momentos sin oposición donde comenzaba a construir su juego desde el 1c1


GU GARA GARA, ARABA ARABA ARABA!!!