cas  

SSenior

ARABA 44–39 BALONCESTO MIRANDA

Jon Marín -

, Senior

Nuestro equipo senior continúa inmiscuido en la mala racha. Seguimos sin levantar cabeza y aunque la imagen mostrada es mejor que la de la semana pasada, dista mucho de lo que habíamos visto hasta ahora. Al menos podemos decir que pese a la mala dinámica, seguimos contando todos nuestros partidos por victorias.


El encuentro no comenzó mal para las nuestras. En ataque no conseguíamos fluidez ni anotar con claridad, pero en defensa manteníamos al equipo visitante en guarismos bajos. Según avanzaba la primera parte los errores defensivos iban aumentando, permitiendo anotar con mucha facilidad al equipo rival. 23-12 al descanso.


El tercer cuarto, en vez de comenzarlo de manera enérgica para cerrar el partido, las nuestras entraron en modo contemplativo, otorgado en bandeja un parcial de 0-6 a las visitantes. A partir de ahí las distancias oscilaron entre los 3 y 9 puntos en favor de las nuestras hasta el final del partido. 44-39 el marcador final.


Lo que el fin de semana pasado parecía un hecho aislado, parece que no es tan aislado. La dinámica no es nada positiva, ni en partidos ni en entrenamientos. Debemos encontrar solución a esta situación ya que en breves tenemos varios partidos importantes contra gente de la parte alta de la tabla.