cas  

IInfantil

ARABA 07 45-16 ZARAOBE ST

Amaia Moreno -

, Infantil

Último partido del largo mes de enero. Nuestras infantiles se enfrentaban a Zaraobe ST, rival con una plantilla amplia y con una superioridad númerica que haría que llegasen al final del partido más frescas.

El encuentro comenzó con ritmo, nuestras jugadoras apretaban y conseguían robar balones aunque luego perdíamos muchos de ellos con malos pases. En ataque hacíamos buenos movimientos sin balón pero el acierto no nos sonreía, muchos fallos solas debajo de aro. Sin embargo, esto enseguida tornó, con un mayor acierto conseguíamos rematar el buen trabajo en ataque hecho tanto con balón como sin él. El segundo cuarto lo comenzamos con gran intensidad continuando la dinámica del anterior. Procuramos correr y buscabamos la verticalidad con la que obtuvimos canastas, lo cual nos dio una buena ventaja en el marcador.

En la segunda mitad tratamos de seguir dando velocidad al juego y pudimos ver algunos de los cambios de mano que hemos trabajado. Sin embargo, este camino se fue diluyendo un poco a medida que los minutos pasaban, nos relajamos y las rivales llegaban más fácilmente a canasta. El encuentro terminó con victoria, 45-16.

Seguiremos trabajando para intentar ser constantes más minutos y que algunas de las cosas trabajadas durante la semana se vean aún más reflejadas en el partido.

Aupa neskak!