cas  

JJunior

MARIANISTAS KONPROMEZUA 29–49 ASADOR 10 GIBAJAS B

Markel Uriarte -

, Junior

Último partido de la primera fase. Horario difícil (domingo 17:00) y cancha fría, pero ganas de acabar bien la primera fase.


El partido, para nosotras, empezaba como el ambiente, frio. Nos costaba mover el balón, anotar, defender, correr. En definitiva, nos costaba jugar a baloncesto. El primer cuarto fue por los mismos derroteros, no estábamos a gusto y se reflejaba en el marcador parcial: 8-7.


Los primeros tres minutos del segundo cuarto fueron prácticamente idénticos: sin defensa y sin ataque no se puede jugar a este deporte. Un tiempo muerto mediado el cuarto propicio un cambio de actitud en las jugadoras, gracias al que conseguimos hacer un parcial de 1-16 basándonos en la defensa y en las buenas decisiones en ataque. 14-23 al descanso, todavía mucho por jugar.


Después del descanso, el equipo volvió a caer en los errores del principio. Malas decisiones en ataque y sin balance defensivo, gracias a lo que Marias consiguió acercarse en el marcador. Pero un nuevo tiempo muerto hizo espabilar al equipo para seguir ampliando la renta.


En el último cuarto, con el partido ya decidido, las jugadoras siguieron apretando para sacar la máxima ventaja posible en el marcador e irse con buenas sensaciones. 29-49 al final del partido.


Victoria para cerrar la primera fase. A partir de ahora, cuchillo entre los dientes en todos y cada uno de los 14 partidos de esta segunda fase en la que nos merecemos estar.


1, 2, 3, JARANA!!!