cas  

JJunior

FINAL FASE ASCENSO A JUNIOR 1ª URGATZI B 25-42 ARABA

Queralt Pujol -

, Junior

Tras haber conseguido el ascenso a primera después de ganar a San Prudencio, tocaba enfrentarse a Urgatzi para ver quién ganaría la F4.


Las nuestras no presentaban ningún tipo de tensión por el juego puesto que ya no se “jugaban” nada después de la victoria. Sin embargo, después del calentamiento y antes del partido, les explicamos que Urgatzi también había ascendido a primera y nos enfrentaríamos a ellas en la liga y puesto que la semana anterior habíamos perdido de uno, teníamos que demostrar y comprobar si era un equipo contra el que podíamos competir. Mensaje captado a la perfección.


Misma actitud que el día anterior, en ataque no estuvimos tan acertadas pero la defensa fue muy muy positiva apretando cada balón y línea de pase, llegando a las ayudas y negando opciones de tiro y segundas oportunidades. Todo esto permitió que llegásemos al descanso con un 8-22 en el marcador a favor.


Durante la segunda parte ellas aumentaron el ritmo de juego y el acierto les acompañó, pero las nuestras, aunque disminuyó la intensidad del principio, seguían intensas y con ganas. Finalmente ganamos (25-42).


Dos partidos muy buenos para coger bien las navidades y un gran fin de semana el de las junior. Estamos muy contentos con el trabajo de todas y vemos una buena progresión que seguirá aumentando para poder competir en primera. Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones para pronto prepararnos para este nuevo reto que se nos presenta y para intentar mantenernos en primera. El objetivo es mejorar y seguir creciendo, el resto son extras que sumaremos.


Volver a agradecer a la gran afición que tuvimos y todos los apoyos y felicitaciones externas que hemos recibido.


CÓMO DICEE...?!? ARABA!