cas  

SSenior

SIMA CORAZONISTAS B 20–48 ARABA

Jon Marín -

, Senior

Victoria de mérito la conseguida por nuestras chicas del senior el pasado sábado en Coras. Pese a que el comienzo no fue del todo esperanzador, el equipo se mantuvo constante y logramos romper el partido en los compases finales del mismo.


No sabemos si fue la hora del partido, el sol que entraba por la cristalera o que varias integrantes del equipo volvían a lo que fuera su casa durante muchos años, pero el comienzo resulto espeso a más no poder. Las ideas aplicadas no eran malas, pero siempre llegábamos un segundo tarde a todo y el acierto en el tiro brillaba por su ausencia. Pese a todo 8-12 para las nuestras tras los primeros 10 minutos.


El segundo cuarto comenzaba parecido pero a falta de 2 minutos para el descanso las nuestras consiguieron endosar un parcial de 0-9 que nos permitía marcharnos con un +13 al descanso (10-23).


El tercer cuarto continuo espeso y con poco acierto por parte de los dos equipos, pero al llegar el último periodo las cosas empezaron a salir y con un parcial final de 3-19 las nuestras cerraron el partido de forma inmejorable.


De esta manera llega el equipo al parón navideño (aplazamos el encuentro del próximo fin de semana), sin estrenar todavía el casillero de derrotas y con muy buenas sensaciones. Esperemos que el turrón y los festejos no nos hagan perder esa buena línea.