cas  

JJunior

ASADOR 10 GIBAJAS B 58–23 MARIANISTAS KIROLTASUNA

Markel Uriarte -

, Junior

Por fin, después de 10 jornadas de liga, se pudo ver a un equipo con mucha hambre y ganas de redimirse en la cancha de San Viator el sábado a las 17:00 de la tarde. Y es que, siendo ya el tercer partido de la segunda vuelta y tras haber tenido muchos altibajos, el partido fue el claro ejemplo de lo que debería ser el equipo.


El partido empezó con el Asador imponiendo el ritmo de partido. Como viene siendo habitual, no veíamos aro con claridad, pero la defensa era buena permitiendo una única canasta en juego a Marias. Si bien, el segundo cuarto, merced a una muy buena defensa en primera línea por parte de las exteriores, conseguíamos muchos contraataques terminados, en varias ocasiones, por los buenos cortes de las interiores. Al descanso el marcador reflejaba un ilusionante 22-6.


A la vuelta del descanso los fantasmas del pasado se acercaron, con 2 minutos malos de inicio. Pero el equipo se puso el mono de trabajo una vez más y empezó a defender. Es cierto que, en esta segunda parte, brillo más el ataque que la defensa, consiguiendo hasta 6 triples y canastas de buen juego en equipo, sin pecar de egoísmo.


Ahora tenemos una semana de puente, la que aprovecharemos para seguir sumando efectivos al equipo y seguir mejorando, antes de afrontar las dos últimas jornadas de 2019.


1, 2, 3, JARANA!