cas  

SSenior

Foto

BALONCESTO MIRANDA 26–59 ARABA SENIOR

Jon Marín - Foto: Queralt Pujol

, Senior

Primer partido fuera de casa y segunda victoria para nuestras chicas del senior. Esta vez nos tocó viajar a la siempre dura cancha de Miranda, donde nos esperaba un equipo bien trabajado que seguro dará más de un susto en su casa.


El partido no comenzó mal para las nuestras. Con un parcial inicial de 1-9 conseguíamos nuestras primeras ventajas, partiendo de una correcta defensa y siendo agresivas en ataque. 6-13 marcador al final de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto no comenzó bien. Una defensa blanda y la falta de ideas en ataque propiciaban un parcial de 4-0 en contra. Tras tiempo muerto el equipo salió con otra intensidad atrás y logramos “romper” el partido con un 0-12. Al descanso 13-29.


La segunda mitad comenzó de manera inmejorable, dos triples consecutivos de Saioa y Olaia. Un mero reflejo de lo que serían estos 10 minutos. Pese a ganar el cuarto por 10-15 las sensaciones no fueron nada buenas, sobre todo en lo que a defensa se refiere.


El partido estaba decidido al comienzo del último cuarto, pero nuestras chicas quisieron aprovechar estos minutos finales para lavarle la cara al equipo tras el desastroso tercer cuarto. La intensidad volvió atrás y conseguimos cerrar el partido con un 3-15 de parcial. Marcador final 26-59.


Seguimos siendo un equipo poco constante y con muchos altibajos, capaz de lo mejor y de lo peor. Mucho trabajo por delante todavía. El próximo partido se plantea importante de cara a los objetivos marcados, así que no queda más que seguir y seguir para dar la mejor versión de nosotras mismas.