cas  

AAlevín

Foto

ARABA 70–20 SAN PRUDENCIO

Ibon Saenz de Lafuente - Foto: Queralt Pujol

, Alevín

Buenas sensaciones en el estreno liguero, a pesar de la irregularidad. El sábado a la mañana comenzó oficialmente nuestra andadura en la liga en la presente temporada. Nos enfrentamos en Divino Maestro a San Prudencio, equipo entrenado por dos personas de las que disfrutamos en el Araba, como son Ander Alberdi y Nagore Penacho.


Empezamos algo frías el partido, con poco ritmo y cierta falta de concentración. Esto hizo que en ataque nos costara respetar los espacios, y que en los 1x1, no fuéramos lo suficientemente verticales, abusando del bote y careciendo de los gestos técnicos trabajados y que tan bien sabemos ejecutar.


Según fueron pasando los minutos, fuimos “despertando” poco a poco, lo que trajo una mejora ostensible en nuestro juego, haciendo que el balón se moviera con mas soltura y velocidad, y consiguiendo esa verticalidad que nos faltó al inicio del partido.


Cabe destacar, a su vez, que los pequeños detalles introducidos durante la semana pasada, ya se pudieron ver en el partido del sábado. Como conclusión, decir que sacamos sensaciones positivas del partido, aun sabiendo que todavía queda mucho camino por recorrer.