cas  

JJunior

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS B 40 – 45 AXA AMURRIO

Markel Uriarte - Foto: Queralt Pujol

, Junior

Segunda derrota consecutiva del equipo en la cuarta jornada de liga. Todo lo trabajado a lo largo de la semana funciono durante los primeros 15 minutos de partido. A partir de ahí, los mismos fallos que la anterior semana en Marianistas: dejadez defensiva, fallos incomprensibles en tiros solas debajo de canasta…


A pesar de trabajar bien defensivamente los primeros minutos, el equipo tuvo problemas a lo largo de todo el partido para sumar puntos a su marcador. Además, a los fallos de los tiros en juego, se le suman también un desastroso 12/31 en tiros libres, siendo uno de los aspectos más trabajados a lo largo de la semana. Un partido en el que se pitaron, en total, 54 faltas, no podía dejar más a esperar.


Con esta situación, el equipo tiene que ponerse el mono de trabajo cuanto antes para poder reengancharse a la pelea. El trabajo es diario, empezando por los entrenamientos de cada día, y siguiendo por los partidos del fin de semana. Esperemos que con trabajo y constancia se acaben cumpliendo los objetivos.


1, 2, 3, JARANA!