cas  

JJunior

Foto

FUNDIBIDE ISB 47 – 59 ASADOR

Alex Aguriondo - Foto: Queralt Pujol

, Junior

El Asador se desplazaba a Azkoitia para enfrentarse al Fundibide en su casa. El partido comenzó con intercambio de canastas entre ambos equipos y ninguno conseguía dominar el tiempo de partido. La buena defensa tanto de Asador como de Iraurgi hace que finalizase el cuarto con un 11- 13 a favor de las visitantes.


En el inicio del segundo cuarto Asador subió el ritmo de partido y con un parcial de 2-8 obligaba a pedir tiempo muerto al rival en los primeros minutos. Tras el breve parón el partido siguió en dinámica positiva para las nuestras con una defensa de un nivel muy alto. Otro fogonazo al final del cuarto permitía llegar al descanso con 19-34 a favor


Tras el descanso las locales salieron en busca de la remontada con un parcial de 6-0, pero gracias a una canasta bien trabajada se paró la sequía, aun y todo Iraurgi seguía apretando y se llegó al final del tercer cuarto con un 32-43.


El último cuarto nuestras chicas volvieron al ritmo del segundo cuarto y consiguieron distanciarse en el marcador evitando cualquier posibilidad de remontada gracias al acierto exterior obtuvimos una renta de 20 puntos a falta de 5 minutos para el final, solo que había que aguantar la renta. Al final varios despistes defensivos permitieron al equipo local acercarse en el marcador pero no fue suficiente.


Resultado final 47-59, nueva victoria para mantener el liderato


1 2 3 SENDA!!


LAS CRACKS

Equipo: A pesar de las bajas el equipo jugo a la perfección en un partido complicado


LA DANDY

Judith: Anoto un par de bombas marca de la casa en contrataque


LAS DURAS

Paula y Uxue: Buenas ayudas y duras en el rebote, incomodaron al rival cuando estuvieron en pista


VAYA DIA

Bajas: 4 bajas para el partido, vamos a ver si se van recuperando poco a poco