cas  

JJunior

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 71 – 39 LOINTEK GERNIKA

Alex Aguriondo -

, Junior

Comenzaba una nueva temporada de liga vasca enfrentando al Asador contra Gernika en Divino Maestro. Las locales empezaban el partido con un ritmo muy alto y tras varios intercambios de canastas realizaba un parcial de 17-2 para dar el primer golpe en el marcado. El resultado al final del primer cuarto era de 23-6.


En el inicio del segundo cuarto Gernika subió la intensidad defensiva y aprovechaba despistes defensivos del Asador para anotar con facilidad. Un parcial de 0-10 obligaba a pedir tiempo muerto al entrenador local para parar la sangría. Funciono a la perfección ya que Gernika no iba a conseguir anotar más puntos en este cuarto y con 13 puntos seguidos el cuarto finalizaba 37-16.


El tercer cuarto fue un intercambio de canastas, el objetivo del Asador era mantener la ventaja y no permitir una remontada. Por su lado las visitantes apretaron en defensa pero el nivel de acierto local seguía sin disminuir. Final del tercer cuarto 51-27


El último cuarto se resolvió sin problemas, Asador controlo el ritmo del partido y siguió solidas en defensa para llevarse el partido con un resultado final de 71-39. Comenzamos la liga con victoria debido a un gran trabajo coral del equipo


1 2 3 SENDA


LA CRACK

Maria Angulo: Domino la zona y fue la máxima anotadora del partido


LA DANDY

Haizea: 3 triples seguidos dinamitaron el partido.


LAS DURAS

Izaro y Nahia: Capitana y segunda capitana se pusieron el mono de trabajo aportando solidez defensiva.


VAYA DIA

5 minutos del segundo cuarto: Un parcial de 0-10 en contra que permitió al rival acercarse en el marcador, ¡Hay que evitar desconexiones!