cas  

SSegunda División

Foto

CB SANIGNACIO 48 - 64 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

6 victoria consecutiva del Araba en un mal partido, que pese a lo engañoso del resultado el equipo local compitió de tu a tu durante los primeros treinta minutos.


El Araba no puso el juego necesario en ataque ni los conceptos defensivos a los que nos acostumbra para poder solventar un partido en esta categoría. Las locales dispuestas a pelear cada minuto de juego en esta aventura en segunda nacional no desaprovecharon la oportunidad y realizaron un serio partido y pusieron en más de un aprieto a las vitorianas.


Pero los bajos porcentajes de ataque de las locales permitieron a Araba mantener una distancia en el marcador.


Tras treinta minutos de juego y con el partido por resolver las visitantes realizaron los diez mejores minutos del encuentro a ambos lados de la pista lo que valió para no pasar apuros en los instantes finales del encuentro


Esta semana nos visita Mutilbasket uno de los mejores conjuntos de la categoría, que viene de remontar y ganar en la prorroga a San Ignacio. Las nuestras deberán realizar un mejor baloncesto que el de este fin de semana para poder seguir sumando victorias en este tramo final de temporada.


AUPA ARABA!