cas  

CCadete

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 61 – 50 CARNICAS SAN MARCIAL HONDARRIBIA

Markel Uriarte -

, Cadete

Asador recibía a Hondarribia en casa en un partido muy importante para las locales. El partido no comenzó muy prometedor, con un parcial de 4-10 que obligaba a parar el partido para corregir los errores que se estaban cometiendo: baja intensidad y desajustes defensivos. Todo un acierto, nuestras chicas salieron con otra cara al partido, un aumento de la intensidad defensiva permitía anotar en transiciones rápidas para darle la vuelta al partido 16-14.


El segundo cuarto estuvo muy igualado, ninguno de los equipos quería irse del partido. Hondarribia alternaba defensas individuales y zonales tanto en media pista como a cancha entera que frenaba el ritmo de las locales. Por el contrario, Asador seguía con su presión a toda cancha con el objetivo de desgastar al rival.


Tras el descanso la dinámica del partido seguía igual, las locales continuaban desgastando al rival obligándoles a esfuerzos físicos constantes. El marcador continuaba igualado pero las sensaciones parecían favorables al Asador. Finalizaba el tercer cuarto con 43-40.


Comenzaba el último cuarto que iba a ser el decisivo, nuestras chicas salieron enchufadas y el trabajo de desgaste de todo el partido les permitió iniciar el cuarto con un 11-4 de parcial para ponerse 10 arriba. El partido se había roto, Hondarribia intento volver al partido pero Asador mantuvo las diferencias jugando largo y agotando posesiones. Resultado final 61-50 para colocarse cuartas en la clasificación


¡MUY BUENA VICTORIA PARA SEGUIR EN LA PELEA!

1, 2, 3 ANTZARRAK!


LA CRACK:

Alba y Judith: Nuestras escoltas fueron un quebradero de cabeza para la defensa rival encontrando siempre el hueco para anotar. ¡Gran partido de las anotadoras!


LA DANDY:

Paola: 6 puntos seguidos iniciaron la remontada del primera cuarto, muy buen partido


LA DURA:

Nahia: Fue el pilar defensivo durante el partido siempre complicando el ataque rival

Mención especial a Paula: Domino la zona incluyendo varios tapones


VAYA DIA:

Maria: Una lesión durante la semana le impidió rendir al 100% de su nivel, aun así se esforzó al máximo para ayudar al equipo