cas  

CCadete

Foto

ARABA 04 50 - 66 ARABA 03

Queralt -

, Cadete

Derbi del Araba, este sábado nuestras cadetes se enfrentaron a las mayores en un partido un poco sufrido por las pequeñas.


El partido comenzó con mucha intensidad por parte de las mayores, apretaban todas las líneas de pase y nos aguantaron muy bien en el ataque individual, todo esto les permitió correr muchos contraataques y hacer un parcial de 8-22 en el primer cuarto. Sin embargo esto no hizo que las pequeñas se desmotivasen, nos centramos en hacer lo que sabemos hacer y en corregir errores, y al descanso conseguimos recortar un poco la distancia.


En la segunda parte se giraron las tornas, las mayores bajaron la intensidad y las pequeñas aprovecharon para apretar en defensa y castigar en ataque mediante cortes y juego en el poste, volvimos a ver vida en el juego de las cadetes y muchas ganas por reducir la diferencia en el marcador. Finalmente el encuentro terminó con 16 puntos a favor de las mayores.


Un rival muy duro pero nos ha servido para poder seguir mejorando y para ver que son más capaces de jugar de lo que creen. Seguiremos trabajando duro y potenciando esta actitud.


Aupa Araba!