cas  

CCadete

Foto

GERNIKA 67 – 47 ASADOR 10 GIBAJAS

Alex Aguriondo -

, Cadete

El Asador viajaba a Gernika para jugar en Maloste. El partido no comenzó muy bien para las visitantes, que encajaron un parcial de inicio de 11-2 que obligaba a pedir tiemEpo muerto. Tras ello Asador empezó a jugar más agresivo pero sin mucho éxito. Gernika aguantaba el tirón y mantenía el resultado en 18-13.


El segundo cuarto continuaba con la misma tónica, intercambios de canastas entre ambos equipos. El equipo visitante no conseguía imponer su ritmo de juego y fallaba tiros liberados. Por su lado Gernika se encontraba cómodo y llevaba el marcador a 29-19 para terminar la primera parte con 10 puntos de ventaja.


Comenzaba la segunda parte y Asador salía con la misión de darle la vuelta al marcador. El equipo subió líneas defensivas y ponía en aprietos la subida del balón de las locales. Poco a poco se iban acercando en el marcador. Gernika comenzaba a sufrir y no anotaba con facilidad. A falta de 2 minutos para el final del cuarto el marcador se igualaba a 38. Pero tras dos errores del asador el equipo local anotaba 5 puntos seguidos que les permitió acabar el cuarto ganando. 43-38.


El último cuarto fue un trámite para el equipo local, Asador se había quedado sin fuerzas después del esfuerzo del tercer cuarto y no pudo volver a su nivel. Gernika anotaba con facilidad y un Asador precipitado no pudo anotar más que 9 puntos en 10 minutos de juego. Resultado final 67-47 a favor de las locales.


TOCA LEVANTARSE. 1, 2,3 ANTZARRAK!!!


LA CRACK

Gurutze. Tras 10 meses de recuperación de una larga lesión de rodilla volvió a las cancha incluyendo su primera canasta en Liga Vasca. ¡Sin duda la mejor noticia del día! WELCOME BACK GURU.


LA DANDY

Alba. Penetraciones inverosímiles que deleitaron al público.


LA DURA

Nahia. Fue el pilar defensivo durante la remontada del tercer cuarto.


VAYA DIA:

Paula. No le salió nada y se disolvió como un azucarillo. Seguro le servirá para mejorar para el futuro. Y seguir trabajando.