cas  

SSegunda División

Foto

MEGACALZADO ARDOI 43 - 56 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

Victoria de nivel la que las rojiblancas consiguieron en Zizur el domingo. Ardoi invicto en su feudo hasta la fecha y con ganas de redimirse de la derrota en el derbi de la semana anterior adelantaban la dificultad de la tarea.


El partido comenzó con un Araba fallón y lento en ataque y incapaz de contener en 1x1 a las locales (0-7 de inicio). Tras esos primeros minutos las visitantes se introdujeron en el partido y pese a frenar el fulgurante inicio en el marcador de las locales no conseguían remontar distancias ni frenar el 1c1 rival ni controlar el rebote defensivo.


Tras el paso por vestuarios el partido cambio radicalmente donde el Araba pudo solucionar sus problemas defensivos y de rebote sus problemas ofensivos donde la circulación ofensiva empezó a mejorar. Por el contrario las locales se colapsaron en ataque esta combinación de factores propicio una escalada de las rojiblancas en el marcador que consiguieron no solo darle la vuelta sino llegar a tener ventajas que rondaban los 8 puntos de diferencia.


Esta semana volvemos a Divino (domingo 18.00) para enfrentarnos a Askartza, rival igualado a partidos en la clasificación, por lo que el partido se antoja de vital importancia para las locales.


AUPA ARABA!