cas  

JJunior

SAN VIATOR 50 - 55 ARABA B

Amaia Herran -

, Junior
Partido disputado el domingo a las 12:00 en San Viator.

El partido comenzó con un parcial de 6-0 para las locales que se aprovechaban de los continuos errores en pases precipitados y fallos cerca del aro. Tras un tiempo muerto, Araba lograba un 2-14 desde la presión que ponía a su equipo 6 arriba al final del 1er cuarto.

En el segundo cuarto las faltas permitían a San Viator tirar 14 tiros libres y Araba seguía acumulando demasiadas pérdidas como para sumar en ataque y el partido seguía igualado.

Tras el descanso, el partido seguía con la misma dinámica y Araba realizaba reajustes defensivos para ponerse 2 puntos por delante en el último minuto de partido. Sin embargo, una jugadora local anotaba una canasta a falta de pocos segundos y el tiro ganador de Araba se salió para llevar el encuentro a la prórroga.

Dos canastas consecutivas de Garaialde y Martinez ponían la ventaja de +5 en la prórroga, a lo que San Viator respondía con un triple y 2 tiros libres para volver a empatar en el último minuto. Tres buenas defensas en el último minuto impidieron más canastas locales y Araba cerró el partido con un 50-55 final.