cas  

SSegunda División

Foto

FABIOLAS SAN ANTONIO 57-67 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

El Araba se trae una valiosa victoria de Pradejón. Equipo que ha conseguido todas sus victorias en su propia pista, dato que avala la dificultad de volver con un buen resultado.


El Araba se enfrentaba al partido muy mermado por las bajas y con 7 jugadoras disponibles de la primera plantilla. Conocedor de la dificultad del partido el equipo supo salir mentalizado y con las ideas claras de lo que había que realizar en la pista,esto se tradujo en unas ventajas que rondaban los 10 puntos.


No obstante las locales argumentaron con juego el porqué es tan difícil ganar en Pradejón y consiguieron que el partido fuera igualado en los siguientes treinta minutos, si bien es cierto que jamás estuvieron en disposición de ponerse por delante en el marcador.


El Araba tuvo que reponerse a tres arreones de las locales para poder llevarse el triunfo a Vitoria. Las bajas propiciaron un nuevo debut de una jugadora junior, en este caso se trata de Uxue Galarza, la cual tuvo además una actuación más que importante para el equipo. Zorionak!


La semana que viene el equipo se desplazara a Zizur pata enfrentarse a Ardoi equipo que ha estado invicto durante una vuelta entera hasta caer derrotado esta misma jornada contra San Ignacio.


AUPA ARABA!