cas  

CCadete

Foto

ARABA 41 - 36 JOTAKE

Queralt -

, Cadete

El pasado sábado nos visitó Jotake en el segundo partido de la segunda liga. Conseguimos llevarnos la tercera victoria de la temporada.

El partido empezó con intensidad defensiva, sobretodo en las líneas de pase. Las canastas que más fáciles nos resultan son las de contraataque y para eso tenemos que ser más agresivas en defensa. Esta intensidad la mantuvimos todo el partido y poco a poco fuimos cogiendo ventaja en el marcador.

El rival nos planteó una zona la mayor parte del partido y muchas veces teníamos que recurrir al juego en estático, pero nuestras cadetes la castigaron con buenos cortes y buen movimiento de balón hasta conseguir tiros liberados. Esta defensa hizo que nos atascásemos en puntos y ellas comenzaron a acertar pero gracias a tres triples consecutivos, conseguimos remontar y generar en las rivales agobio.

Finalmente ganamos por cinco puntos. Hay que seguir trabajando y corrigiendo detalles pero hicimos las cosas bien y esta actitud es la que nos va a ayudar a conseguir mejorar.

Aupa Araba!

--