cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 86 - 93 SAINGNACIO

Iker García -

, Segunda División

Festival ofensivo y partidazo el que se vio en Divino, el Araba hizo frente a una de las mejores plantillas sino la mejor de la competición mediante el ataque y las visitantes respondieron con las mismas armas regalando un espectáculo ofensivo para la grada.


El partido comenzó con un importante acierto por parte de las visitantes que obtuvieron las primeras ventajas en el marcador. Las locales reaccionaron y poco a poco fueron remontando en el marcador hasta llegar a ponerse por delante en el tercer cuarto. San Ignacio no obstante no se amedranto y continuo castigando cada despiste de las locales, se llego a los últimos minutos con ventajas para las visitantes con decisiones poco acertadas de los colegiados y con un Araba volcado en darle la vuelta, con todos los ingredientes para ser un buen partido de baloncesto. Lastima el resultado, felicitar a San Ignacio por el resultado y por la propuesta baloncestística.


Esta semana el equipo se desplazara a Pradejón para medirse a un conjunto en constante evolución y que suma todas sus victorias en su feudo.


AUPA ARABA!