cas  

CCadete

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 71 – 64 EASO SLAM! GIGANTES

Markel Uriarte - Foto: Basketbasko

, Cadete

Asador recibía en San Viator al campeón de la primera fase. El partido comenzaba con un nivel de intensidad muy alto con ambos equipos muy agresivos en defensa. Asador circulaba bien el balón para encontrar canastas liberadas y en defensa no permitía anotar en primeras opciones, pero gracias al rebote ofensivo Easo conseguía anotar en segundas opciones. El primer cuarto terminaba 15 -14 a favor de las locales


Comenzaba el segundo cuarto con la misma dinámica, pero con una diferencia: Asador empezaba a asegurar el rebote defensivo, lo que le permitía correr y anotar canastas en transición. Las locales anotaban un parcial de 17- 6 para llegar al descanso con un marcador de 36-24 a favor.


Tras el descanso Easo cambiaba a una defensa zonal 3-2 que tan buenos resultados le dio en los anteriores encuentros. Asador se bloqueaba y no conseguía anotar, con un parcial de 2-12 en contra, las visitantes se acercaban en el marcador a dos puntos. Fue entonces cuando apareció la tiradora local que con 2 triples consecutivos rompía el parcial en contra, dando un respiro al equipo. Aun y todo Easo volvió a apretar en los minutos finales llegando el final del tercer cuarto con un 52-49.


Durante el último cuarto, las locales mantuvieron el nivel defensivo que les había servido para estar por delante del marcador durante todo el partido, la victoria estaba cerca. Easo no conseguía anotar con facilidad. Las locales encontraron la manera de mover el balón para atacar la zona y mantener las distancias en el marcador. Llegaba el final del partido con un 71-64 a favor de las locales.


PARTIDAZO!!


1, 2, 3 ANTZARRAK!!


LA CRACK

Ane: 25 puntos con 9/9 en tiros de campo y 7/11 en TL más 12 rebotes para 27 de valoración. No hay más que decir


LA DANDY

Alba: Volvió a sentirse cómoda en el campo y nos regaló un par de canastas en transición marca de la casa superando a las pívots rivales. ¡A seguir así!


LAS DURAS

¡Podría ser cualquiera! Gran partido defensivo del equipo.


VAYA DIA:

Judith: Aunque en vez de vaya día queríamos decir BENDITO DIA, cuando peor estaba el equipo desatasco el partido a base de triples. Muy buen partido