cas  

CCadete

CONSULTING ALAVES ARASKI 37 – 74 ARABA 03

Jon Uriarte -

, Cadete

Segundo partido de la nueva liga, contra el Consulting Alaves Araski. Partido a las 9:00 en Sologana.


Nuestras chicas salieron intensas y metidas en el partido, sin dejarse contagiar del frío y de la nieve del exterior; tampoco afectó el madrugón. Conseguimos dominar el ritmo del partido desde el principio gracias a una gran defensa, presionando y robando balones en línea de pase y culminando los ataques de forma rápida, finalizando en bandejas la mayor parte de los casos.


Aún así, un siempre combativo Araski, conseguía mantenerse cerca en el marcador, y arrancaba el segundo cuarto con una ventaja escasa para el Araba 03. Este cuarto siguió el mismo curso que el primero, aumentando poco a poco la distancia en el luminoso, gracias a contraataques producidos por robos en la presión de balón. Un +8 para los visitantes en este cuarto.


Pero los mejores minutos del encuentro para las nuestras se produjeron en la reanudación del partido tras el descanso, en el que conseguimos endosar un parcial abultado, demostrando la gran importancia de la defensa para este equipo. Sin permitir ataques fluidos del rival en estático y evitando sus contraataques, y además, disfrutando del ataque, influencia también de poder jugar en una pista grande como es el campo a lo largo de Sologana. +11 Obtenidos tras estos 10 minutos.


En los últimos 10 minutos se continuó con la misma intensidad por parte de ambos combinados, y se llegó al final del partido con un marcador que reflejaba un 37-74.


Gracias a la gente que se acercó a Durana a ver el partido a pesar de las adversidades climáticas. Os esperamos en el siguiente partido, el 23 de febrero contra el Esasa Araski.



¿Cómo diseeee? ¡ARABA!