cas  

CCadete

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 58 – 66 TABIRAKO BAQUE

Markel Uriarte -

, Cadete

Un partido en el que ya, clasificatoriamente hablando, ninguno de los dos equipos tenía nada en juego, pero si ganas de acabar la primera fase con victoria y mejorando el juego mostrado las anteriores semanas.


Empezó el partido con lo que a posteriori seria la dinámica de todo el partido: ritmo bajo, poca intensidad, y poco acierto. A lo largo de toda la primera mitad, ningún equipo conseguía una ventaja mayor de 4 puntos, a pesar de pequeños parciales por parte de ambos equipos.


En la segunda parte la tónica fue parecida. Un tercer cuarto en el que nos costaba anotar, pero en el que dejábamos anotar fácil a las rivales, lo que hacía inútil cualquier intento de ponerse por encima en el marcador.


El último de cuarto, con Tabirako muy metido en el partido y ganas de acabar la primera fase con victoria, fue un querer y no poder, consiguiendo las rivales una diferencia de 6 puntos que no soltarían en lo que restaba de partido, ampliándolo hasta el 58-66 final.


Mal partido del Gibajas, que tendrá que subir un par de escalones para llegar en plenitud a la segunda fase de la temporada.


1, 2, 3, ANTZARRAK!


LA CRACK

Paula: Mantuvo al equipo en partido con sus puntos y rebotes. Fue la referencia del equipo.


LA DANDY

María: Se infiltro entre las postes rivales para robarles el rebote y meter una canasta imposible.


LA DURA

Nahia: Presión continua, agresividad en las líneas de pase y defensa 1x1. Se vacío por el equipo


VAYA DÍA

Toque de atención para el equipo antes de la siguiente fase. ¡Menos mal que veníamos con los deberes hechos!