cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 56 - 46 MAZARREDO FISIOTERAPIA UNAMUNO

Iker García -

, Segunda División

El Araba obtiene una victoria y rompe la racha de derrotas para comenzar el año.


El Araba comenzaba el año nuevo frente a Unamuno, partido trampa para las locales. La clasificación actual no refleja la calidad de las jugadoras de un conjunto que aspira a todo desde el principio de año, las múltiples bajas que ha sufrido el conjunto bilbaíno, especialmente la de Irantzu Orio les han pasado factura en forma de resultados.


Consciente de esta situación el Araba realizo un partido serio, tal vez falto de la habitual chispa y alegría en ataque buscando situaciones claras y tratando de minimizar al máximo los errores.


Esto resulto en un dominio del partido durante 35 minutos. No obstante Unamuno no tiraba la toalla y en 2 -3 ocasiones se llegaban a situar a 6 puntos en el marcador, pero siempre al remolque. Lo intento con varios cambios tanto ofensivos como defensivos el equipo local, pero el Araba siempre encontró repuesta.


La nota positiva fue la reaparición de Lorea Larrabide, que en breves estará ayudando al equipo y también la continuidad de Ane lopez de Muniain que con su segundo partido de competición oficial a las espaldas empieza a dar minutos de calidad al equipo.


Por el contrario desear que la lesión de Myriam Pereda no sea de gravedad y pueda seguir demostrando sábado tras sábado el baloncesto que lleva dentro.


Esta semana el equipo se desplazara a Donosti para jugar frente a Bera Bera, conjunto joven y que hasta la fecha es una de las revelaciones de la temporada.


AUPA ARABA!