cas  

JJunior

Foto

FUNDIBIDE ISB 50 – 56 ASADOR 10 GIBAJAS

Ibon Saenz de Lafuente - Foto: Basketbasko

, Junior

        El Asador 10 Gibajas consiguió la victoria tras la vuelta de las Navidades en un irregular partido.


       En la primera parte, en ataque, realizamos buenas transiciones, moviendo bien el balón, y consiguiendo buenas posiciones de tiro. Esto hizo que anotáramos con cierta fluidez. Sin embargo, en defensa, en esta primera parte, no estuvimos nada concentradas ni intensas. Esto hizo que Iraurgi nos desbordara con cierta facilidad en el 1x1, y que en muchas de las ayudas, llegáramos un segundo tarde. 34 a 37 fue el marcador al descanso.


        Tras el paso por vestuarios, salimos al campo con la firme intención de elevar nuestras prestaciones en defensa. Y en cierta manera, lo logramos, pero se nos olvidó atacar. Esto hizo que el parcial de este tercer cuarto fuera bastante corto por parte de ambos equipos: 13 a 7.


        En el último cuarto, volvimos a subir nuestras prestaciones en defensa, dejando a Iraurgi en 3 puntos, mientras que en ataque, mejorábamos algo lo visto en el tercer cuarto, pero sin llegar a lo visto en la primera parte. Al final del partido, el marcador reflejó un tanteador de 50 a 56 favorable a las visitantes.