cas  

CCadete

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 39 - 62 ARASKI

Markel Uriarte - Foto: Basketbasko

, Cadete

Comenzaba el partido en Divino Maestro con un Asador muy metido en el partido apretando arriba y corriendo el contrataque. Araski intentaba frenar al equipo local pero no le salían las cosas. Así fue que al final del primer cuarto Asador se iba con 18 -7 a favor.


Durante el segundo cuarto la diferencia se mantenía, pero el ritmo anotador del Gibajas no era el mismo Araski empezaba a apretar. Fue en el minuto 5 cuando las visitantes encadenaron un parcial con 3 triples y una canasta de 2 que dieron la vuelta al marcador. Las locales no supieron dar respuesta y el segundo cuarto termino 24–28 a favor del equipo visitante.


Aunque la diferencia solo era de 4 puntos Asador no supo retornar del duro golpe de las rivales y durante todo el tercer cuarto la diferencia aumentaba. Finalizaba el tercer cuarto con un 33 – 42


El último cuarto fue más de lo mismo. En el inicio Asador intento acercarse en el marcador con un parcial de 5-0, pero ahí se quedó la cosa. Araski anotaba a placer sin respuesta del equipo local. Resultado final 39-62.


¡Ahora toca recuperarse en navidades! 1,2,3 Antzarrak!


LA CRACK:

María: Con 13 puntos estuvo presente en los mejores momentos del equipo.


LA DANDY:

Paula: También metió 13 puntos con varias canastas clásicas de su repertorio.


LA DURA:

Silvia: Defensa y agresividad parando el juego exterior rival


VAYA DIA

El equipo: Tras un buen comienzo en el primer cuarto se vio superado en los tres siguiente. ¡Para conseguir las 2 últimas victorias hay que cambiar esto chicas!