cas  

CCadete

ARABA 04 42 - 37 CONSULTING ALAVES ARASKI

Queralt -

, Cadete

Partido muy peleado el de este fin de semana por parte de nuestras cadetes y victoria muy merecida para ellas.


Este pasado sábado nos visitaba Araski. A pesar de ser el único partido que ganamos en la primera vuelta, no estábamos confiadas y sabíamos que ellas venían a luchar hasta el final. Y es por esto por lo que estuvimos muy concentradas desde el calentamiento. Además, teníamos tres bajas importantes y las jugadoras sabían que tenían que dar un poco más de sí.


El encuentro empezó con mucha intensidad por ambas partes tanto en defensa como en ataque. Nosotras fuimos capaces de robar algún balón y conseguir buenas canastas y ellas entraron muy duras a canasta y no éramos capaces de pararlas. En el segundo cuarto apretamos más en defensa y en ataque estuvimos muy acertadas con buenas penetraciones y buen movimiento de balón; de hecho, este segundo cuarto hizo posible que marcaramos una diferencia de 9 puntos al descanso.


En la segunda parte ya se notaba que nuestras cadetes estaban cansadas y aunque en ataque seguimos con acierto, en defensa nos costaba cada vez más parar el balón y los cortes y ellas comenzaron a coger confianza. Aún así, no dejamos que eso nos desmotivase y aguantamos hasta el minuto 37. En los últimos tres minutos del partido ellas aún tenían energía y nos metieron un parcial de 8-2, pero gracias al esfuerzo de todo el partido conseguimos llevarnos la segunda victoria de la temporada al bolsillo.


Poco a poco confiamos más en nuestras capacidades y estamos avanzando como equipo. Muy contentas no sólo por la victoria si no por la sensación de haber jugado un buen partido.


Aupa Araba!