cas  

CCadete

Foto

HONDARRIBIA 68 - 47 ASADOR

Markel Uriarte - Foto: Maitane

, Cadete

Comenzaba el partido el en polideportivo de Hondarribia. Durante los primeros 4 minutos del partido ambos equipos estaban poco acertados y con malos porcentajes. El marcador iba 6-6 cuando Hondarribia metió dos triples seguidos aprovechando la mala defensa de las visitantes. El asador no pudo meter más canastas y se llegó 14-6 al final del primer cuarto


Durante el segundo cuarto empezó un intercambio de canastas. Asador implantaba su ritmo alto y conseguía canastas fáciles. Sin embargo, las locales castigaban con triples liberados para mantener su ventaja cada vez que Asador se acercaba en el marcador. Llegaba el descanso con un marcador de 27-21.


Tras el descanso Asador tenía el objetivo de seguir con la dinámica del segundo cuarto. Pero el equipo local con un juego muy ordenado dinamitaba el juego del Asador y obtenía una ventaja de casi 20 puntos terminando de romper el partido. A partir de ahí Asador intento remar en el marcador, pero no conseguía mellar la defensa rival. Llegaba el 4º cuarto con un 49-33.


Empezaba el cuarto final con un Asador que tiraba de épica para remontar, 3 acciones positivas ponían el marcador en 49-39 que obligaba al entrenador local a pedir tiempo muerto. A la vuelta al juego el partido volvía a su cauce normal y Hondarribia no permitió ni un intento de remontada. Resultado final 68-47.


LA CRACK:

Por primera vez no hubo crack.


LA DANDY:

Izaro: Debut en liga vasca y cumplidora. ¡Enhorabuena!


LA DURA:

Uxue. Lo intento de todas las formas a pesar de que no era el día. Al menos sale reforzada y con confianza.


VAYA DÍA:

Todo el equipo: No fue el mejor día para las blanquinegras. Hay que volver a recuperar la buena senda y eso solo se consigue con trabajo. 1, 2, 3 Antzarrak!!!