cas  

CCadete

ARABA 03 35 – 43 MARIANISTAS KIROLATSUNA

Jon Uriarte -

, Cadete

Partido difícil pero bonito contra las líderes de la liga, no nos importó madrugar, 9:00.


A pesar de conocer la dificultad, no entramos concentradas al partido. Pero al contrario de lo ocurrido en otros partidos, en los que nos cuesta cambiar la mala dinámica de los primeros minutos, conseguimos levantar la cabeza, correr y endurecer nuestra defensa. A base de bandejas, triples y robos conseguimos endosar un parcial de 12-5 y llegar al final del primer cuarto igualado, 12-14.


Por desgracia, no conseguimos mantener el ritmo mostrado, y le permitimos a Marianistas realizar su juego con comodidad. Permitiendo espacios en defensa y con el rival con muñeca fina, aumentó la desventaja, llegando al ecuador del partido con un marcador que reflejaba un 18-30.


Tras recuperar las fuerzas en el descanso, se consiguió nivelar el partido, y las canastas se producían con cuentagotas en ambos lados del terreno de juego. Se redujo el ritmo del partido y destacaban las defensas. No conseguimos reducir la docena de diferencia del marcador, pero no dábamos un balón por perdido, llegando al final del cuarto con un parcial de 7-7.


Los últimos 10 minutos, sin presión y jugando alegres, conseguimos ganar el cuarto a las líderes de la liga, con un resultado de 10-6. Bien en defensa y con movimiento en ataque. Partido para sentirse orgullosas, pero todavía con ganas y mucha capacidad de seguir mejorando.


35-43 en el marcador final, desde aquí felicitar a Marianistas, y nosotras ya con la cabeza pensando en el siguiente partido, Esasa Araski. Estáis todos invitados a acudir al partido y animar al Araba.


1, 2, 3... ARABA!