cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 78 - 34 CB SAINGNACIO

Iker García -

, Segunda División

El Araba se impone a un Sanignacio con bajas y que esta adaptándose a la categoría.  


Las locales trataban de tener un juego mejor y con más continuidad que en los últimos partidos jugados en Divino maestro y especialmente hacer “bueno” el resultado traído de Munguia la semana anterior.


Comenzó el partido con muy buenos minutos ofensivos y esto se trasladaba al marcador (23-9). No obstante en el segundo cuarto las riojanas trataron de reaccionar y las rojiblancas no supieron dar continuidad a los primero 10 minutos y las decisiones ofensivas locales dejaron de ser tan acertadas (10-8).


Tras el paso por los vestuarios la incógnita de cual sería la tónica del partido quedo resuelta, el Araba supo corregir errores pasados y volvió a la senda de un juego colectivo que se tradujo en claro dominio del partido por parte de las locales.


Destacar un nuevo debut de una jugadora junior, en esta ocasión fue el turno de Alazne Orodea, que ayudo al equipo con una buena actuación.


Esta semana el equipo tendrá que desplazarse a Mutilva, para enfrentarse a el líder de la competición y invicto en su feudo. El partido tendrá lugar el domingo 25 a las 18.00 en el polideportivo Aranguren.


AUPA ARABA!