cas  

CCadete

Foto

LOIOLA 35 - 44 ASADOR 10 GIBAJAS

Alex Aguriondo - Foto: Maitane

, Cadete

El Asador viajaba a Bilbao para enfrentarse a Loiola Indautxu con el objetivo de continuar la racha de victorias.


El partido comenzaba con un ritmo lento y con ambos equipos con dificultades para anotar. Loiola estaba cómodo y ponía un 12-5 en el marcador. Las visitantes se veían superadas pero unas acciones individuales de gran calidad ponían un 12-10 al final del 1º cuarto. El partido iba a ser emocionante.


El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica, ritmo lento y mucho juego en estático. El asador no conseguía imponer su ritmo. Loiola llevaba el partido al 25-17 que provocaba un tiempo muerto del Gibajas. Tras unos ajustes defensivos al fin se producía el cambio de ritmo de partido imponiéndose un juego más rápido. Las visitantes le daban la vuelta al partido y se llegaba al fin del partido al 25-27.


En el tercer cuarto se siguió igual, se intercambiaban canastas a campo abierto y Asador cerraba el aro, lo que le permitía ponerse 6 arriba en el marcador. Pero Loiola no se iba a dar por vencido y tiro de recursos para igualar el marcador. Fin del tercer cuarto 32-34. Como acostumbramos el partido llegaba con emoción al final.


Iniciaba el cuarto y Asador siguió haciendo su trabajo, defensa muy intensa y correr siempre que se podía. Ese ritmo alto le permitió llegar 10 arriba a la mitad del cuarto. Ya solo era cuestión de mantener el marcador. Y así fue. Asador conseguía su tercera victoria con un resultado de 35-44. THREE IN A ROW!


LA CRACK

María metió canastas decisivas y, lo más importante, su defensa impidió que Loiola subiera cómodamente el balón. Partidazo!


LA DURA

Aitana, rebotes, ayudas, robos y un incansable número de acciones positivas en defensa.


LA DANDY

Nahia, metió su típica bomba con la izquierda a tablero de esas que no parecen entrar


VAYA DIA

Los primeros 15 minutos del equipo, estuvo lento y con falta de ritmo. Menos mal que se recuperó