cas  

JJunior

ARABA 53 – 33 CORAZONISTAS A

Amaia Herran -

, Junior

Tras una muy buena semana de entrenamientos las junior llegaron al partido contra Corazonistas muy mentalizadas de subir la intensidad con respecto a los últimos partidos. Corazonistas aprovechaba varios errores de Araba para estrenar el marcador pero enseguida las locales demostraron que querían imponer el ritmo de juego. Una canasta visitante en el último minuto del primer cuarto dejaba un igualado 12-10.


Muy buen trabajo defensivo en el segundo cuarto, provocando errores en Corazonistas que permitían correr a las de Araba y llegar atacando el aro en carrera. Buenos minutos de Alazne acompañando cada penetración para encontrar tiros cómodos cerca del aro.


Tras el descanso, Corazonistas colocaba una zona que mantendrían durante la segunda parte, a la que respondían Eneritz y Haizea con 2 triples en los dos primeros ataques. Las locales se iban hasta los 10 de ventaja que mantendrían hasta final de cuarto, con buenos ataques contra zona.


En el último cuarto Corazonistas robaba varias líneas de pase que les permitía anotar sin oposición y acercarse hasta 4 puntos. Tiempo muerto y Gara desatascaba con un triple en el siguiente ataque. De nuevo desde la defensa, Araba controlaba el partido saliendo al contraataque y encontrando los espacios contra su zona para llevarse el partido por 53 a 33.


Un muy buen partido que evidencia que la intensidad en los entrenamientos se refleja los sábados en la competición y que motiva a las junior para seguir progresando.