cas  

CCadete

ARABA 03 39 - 41 URGATZI B

Queralt -

, Cadete

Último partido de la primera vuelta en casa contra Urgatzi, equipo con el que estábamos empatados en la clasificación. Nosotras veníamos de una esperada victoria y teníamos ganas de volver a pelear por la siguiente.


Después de una semana un poco irregular en cuanto a intensidad en la ejecución de los ejercicios, el calentamiento comenzaba de la misma manera; sin embargo, el partido comenzó con mucha intensidad por parte de nuestras cadetes : ordenando el juego en ataque encontrando buenas opciones de tiro y en defensa apretando el uno por uno impidiendoles tener opciones para jugar. Esta intensidad fue en descenso y aunque conseguimos aguantar hasta el descanso, la actitud ya no era la misma.


La salida del tercer cuarto nos sentenció el partido, en ataque dejamos de ser ofensivas y ya no queríamos defender, ellas no dudaron y aumentaron sus ganas en todos los aspectos. Intentamos remontar en el último cuarto y tuvimos tres oportunidades de llevarnos la victoria pero finalmente perdimos de 2.


De este partido sacamos en claro que para poder pelear, primero tenemos que querer defender. No solemos tener mucho acierto en ataque y por lo tanto, no podemos permitir que ellas lo tengan. Las jugadoras empiezan a entender que los partidos los sacaremos a partir de la defensa. Ahora nos toca seguir trabajando.


Aupa Araba!