cas  

SSegunda División

Foto

MUNGIA ST 47- 58 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

Importante victoria contra Mungia ST en una muy complicada pista y que permite a las rojiblancas sumar la tercera victoria consecutiva.


El partido comenzó con dominio local en el marcador, las visitantes defendían relativamente bien pero en ataque pese a tener una circulación decente, la interpretación en la búsqueda de espacios y la selección de tiro no era la correcta.


Esto influyo en el ánimo del Araba que comenzó el tercer cuarto con una desventaja de 5 puntos y la incremento en hasta 11 puntos en el minuto 22. Este fue el punto de inflexión del partido, mediante un ajuste defensivo el equipo pudo empezar a correr. De la mano empezó a mejorar notablemente la selección y finalización de los tiros y consiguió darle la vuelta al marcador hasta situarse casi 10 puntos arriba.


El último cuarto el Araba continuo con la misma labor y pudo incrementar la ventaja en el marcador pero la incompresible falta de acierto en situaciones de 1c0 hizo que la ventaja se quedara en +11.


Pese a no ser su debut y ser su segundo partido con el grupo destacar la presencia e importante aportación de Carlota Gonzalez.


Este fin de semana la competición vuelve a Divino Maestro donde llega un equipo que sin duda tratara por todos los medios de estrenar la casilla de victorias. ARABA-CB SANIGNACIO a las 16.30 del sábado.


AUPA ARABA!