cas  

CCadete

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 65 - 63 MOVILTECK ISB

Markel Uriarte - Foto: Maitane

, Cadete

Comenzaba el partido con un Asador muy intenso en defensa que permitió un parcial inicial de 7 a 1. Entonces poco a poco Movilteck conseguía reducir la diferencia llegando al final del 1º cuarto con un 15-14 a favor del equipo local.


El partido seguía con un ritmo muy alto y unas defensas intensas por parte de ambos equipos. Se intercambiaban canastas hasta que a falta de 5 minutos para el descanso aparecieron fantasmas de partidos pasados y Asador permitió un parcial de 0-10 para llegar al descanso 10 abajo en el marcador.


Tras la arenga del descanso las locales salían al campo con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Durante los primeros 5 minutos se seguía con el intercambio de canastas manteniéndose la diferencia siempre cercana a 10 puntos. Pero se creía en la remontada por eso minuto a minuto fueron disminuyendo la ventaja, hasta que a falta de 4s para el final la jugadora nº16 Judith recorría el campo para meter un triple lejano sobre la bocina que ponía el marcador en 45-48. La remontada era posible.


Movilteck no lo iba a poner fácil y el partido seguía igualado durante los primeros minutos del último cuarto. Las defensas no eran tan agresivas y se concedían canastas fáciles en ambas canastas. A falta de 5 minutos para el final se conseguía dar la vuelta al marcador y Asador se ponía por delante en el marcador tras 20 minutos yendo a remolque. A partir de ahí las locales manutuvieron una diferencia de 2 puntos. Hubo emoción final, Movilteck dispuso de un fondo a falta de 2s para el final que no acabo en canasta. Resultado 65-63 y primera victoria en liga vasca para el Asador 10 Cadete.


LA CRACK

Ane completo un gran partido siendo decisiva en ambos lados de la cancha


LA DANDY

Judith volvió a meter metió un triple desde medio campo sobre la bocina en el final del tercer cuarto. CANASTON.


LA DURAS

Alba y María defendieron muy agresivo a las bases rivales dificultando el juego del rival