cas  

SSegunda División

Foto

ASKARTZA CLARET 53 - 64 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

Primera victoria a domicilio de las rojiblancas en esta temporada.


Test importante a domicilio frente a una plantilla muy reforzada destacando el fichaje de Lidia máxima anotadora de la categoría hasta la fecha.


El Araba comenzaba dominando en juego pero sin despegarse en el marcador cometiendo fallos bajo el aro y no acertando en la defensa del 1c1.


El segundo cuarto y en el tercero el Araba corrigió esos errores, aumento sus prestaciones en ataque y sobretodo mejoro la defensa. Dejando a Askartza en 7 y 5 puntos respectivamente, consiguiendo una ventaja de hasta 21 puntos en el marcador.


El último cuarto con el partido casi decidido fue para olvidar, Askartza subió las líneas defensivas superando la legalidad y en ocasiones con excesiva contundencia. Esto convirtió el partido en bronco y espeso. Las visitantes no supieron aprovechar la situación y las locales lo aprovecharon para reducir las diferencias en le marcador.


El siguiente domingo tras un puente de por medio volveremos a Divino Maestro para enfrentarnos a BKL un conjunto que todavía no conoce la victoria pero que no debemos olvidar que la anterior temporada compitió en una categoría superior.


AUPA ARABA!