cas  

CCadete

Foto

ARABA 04 33 - 37 AXA AMURRIO

Queralt -

, Cadete

Tercer partido de la jornada. Esta vez recibíamos a Amurrio. Había sido una semana muy buena de entrenamientos para nuestras cadetes y teníamos muchas ganas de acabarla de la misma manera.


El encuentro lo podríamos resumir de la siguiente manera: no sabemos controlar la intensidad defensiva ni la de concentración, podemos tener 3 minutos a tope y en el mismo cuarto tener otros 3 minutos de bajón y de no saber ni por donde nos da el aire.


De este partido salimos bastante contentas a pesar de perder de 4. Volvimos a ser capaces de corregir pequeños detalles y de luchar hasta el final. Si bien es cierto que tenemos muchas carencias y nos queda mucho camino por recorrer, como reducir el número de balones perdidos, esta es la línea por la que queremos avanzar. No todo lo basamos en táctica deportiva, las ganas juegan un papel crucial a la hora de jugar y sacar un partido adelante. Las jugadoras cada vez son más conscientes que es algo que no se puede entrenar y que ellas mismas tienen que darse cuenta de ello.


Vamos tres partidos disputados y estamos reduciendo la diferencia en el marcador, ¿hasta dónde llegaremos la semana que viene?


Aupa Araba!