cas  

CCadete

Foto

ARABERRI NIÑO JESUS 34 - 27 ARABA 03

Queralt -

, Cadete

Este fin de semana visitábamos a Araberri  en nuestro segundo partido de la temporada.


Las sensaciones del calentamiento eran parecidas a las de la semana anterior pero las jugadoras sabían que no podíamos repetir esa actitud y consiguieron dar la talla. 


El encuentro comenzó con bastantes fallos por nuestra parte y varios aciertos por parte del rival. Sin embargo, poco a poco fuimos entrando en el partido y empezamos a poner en práctica lo trabajado durante la semana: movimos bien el balón, cerrábamos el rebote y cada vez damos mejor los pases. La primera parte acabó con una diferencia de 6 en contra.


La segunda parte comenzó con un parcial de 8 en contra y tuvimos que pedir un tiempo muerto pasado un minuto para aclarar las cosas. Después de ese tiempo, volvíamos a ser agresivas y aguantamos así hasta el final del partido. Además, fuimos capaces de apretar en los últimos 4 minutos del partido y fue el mejor momento del partido. Tanto en la grada como en el banquillo pudimos disfrutar del gran esfuerzo de las jugadoras, demostraron lo que son capaces de hacer.


Si bien es cierto que acabamos perdiendo de 7, el partido lo ganamos en agresividad y esfuerzo. La defensa fue muy positiva y en ataque conseguimos tiros liberados, pero fallamos mucho debajo de canasta. Por un momento creímos en la remontada.


Tenemos que seguir trabajando y mantenernos en la misma línea que el último cuarto. Este fin de semana vimos a un equipo distinto al de la semana pasada.


Aupa Araba!