cas  

JJunior

ARABA B 45 – 41 VIAJES BIDASOA ARASKI

Amaia Herran -

, Junior

El sábado a las 11:00 en Divino comenzaba el partido entre Araba B y Viajes Bidasoa Araski.


Las locales conseguían sus primeras canastas desde acciones individuales en puerta atrás o desde el 1x1. Sin embargo, no podían igualar el ritmo anotador de Araski que encajaba 4 triples en este primer cuarto para ponerse por delante.


Un buen segundo cuarto en ataque y una gran defensa presionante daban la vuelta al partido para llegar al descanso 23-19.


Tras el parón, el partido seguía muy igualado. Varias acciones en contraataque daban una ventaja de hasta 9 punto al Araba. Durante los últimos minutos del tercer cuarto Araski lograba sacar ventajas de bloqueos indirectos, algo que seguiría aprovechando durante el último cuarto. A falta de 6 minutos Araski empataba el partido. Un 2+1 de Martínez y varias acciones de Maialen encarando el aro ponían una ventaja de 4 puntos para Araba, pero Araski empataba de nuevo con 2 minutos por disputarse. Una buena salida ante la presión rival terminaba con canasta de Naroa y en el último minuto de nuevo Martínez sentenciaba con un tiro cerca del aro.


Partido que nos sirvió para introducir nuevos conceptos en ataque que hay que seguir trabajando para crear un juego más fluido.