cas  

CCadete

ASADOR 10 GIBAJAS 61 – 75 HONDARRIBIA IKASBASKET

Roberto Barriocanal -

, Cadete

EL ASADOR 10 GIBAJAS NO PUEDE CON HONDARRIBI.



1º CUARTO

Primer cuarto igualado por parte de ambos equipos. Las defensas eran blandas y los intercambios de canastas se sucedieron durante prácticamente todo el cuarto. El equipo aún así aguanto las acometidas de las Guipuzcoanas y llego al final del primer cuarto con las opciones de victoria intactas (21-25).


2º CUARTO

En el segundo cuarto el equipo mostro su peor cara. Una desconexión de apenas 3 minutos tiro al traste todos los esfuerzos anteriores y el equipo se situó 17 puntos abajo con malas sensaciones. Aún así las locales remontaron y llegaron al descanso solo 11 puntos por detrás (35-46).


3º CUARTO

El equipo salió con ganas de revertir la situación y dos acciones positivas hicieron que el equipo bajara de los 10 puntos, pero apareció de nuevo Hondarribia para dejar claro que no quería perderle la cara al partido. Las Guipuzcoanas agauntaron y se mantuvieron 9 puntos arriba al final del tercer periodo (52-61).


4ºCUARTO

El Gibajas sabía que había que tirar de épica y de garra para pelear por el partido y llego a situarse a tan solo 5 puntos a falta de 6 minutos. Pero fue solo el principio del fin. Hondarribia volvió al partido y consiguió una merecida victoria sin apuros (61-75).


LA CRACK

Aitana completo un buen partido. Fue el pulmón del equipo y una trabajadora constante.


LA DANDY

Dos canastones de Alba marca de la casa para creer. El equipo necesita más de la menuda base blanquinegra.


VAYA DIA

El equipo al completo. Nuevo ejercicio de impotencia. Hay que seguir trabajando!!


LA DURA

Leire completo un buen partido y controlo mejor el rebote que en anteriores citas. Estuvo mejor en las ayudas y fue la poste más destacada del equipo local.