cas  

SSegunda División

SANIGNACIO 66 - 56 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

El Araba abre el telón de la temporada 2018-1019 con derrota en Pamplona frente al claro candidato al título liguero.


El Araba se estrenaba frente a un rival que ya demostró el año pasado de lo que es capaz y este año tras reforzarse con Maialen Egea apunta a lo alto de la clasificación.


El Araba se presentaba en Pamplona con el objetivo de demostrar que no solo es capaz de competir a estas plantillas sino también de llevarse la victoria, y durante muchos minutos lo consiguió. Partido igualado donde cada equipo consiguió la victoria en dos cuartos.


El equipo local estuvo más acertado en los instantes finales especialmente en ataque, sacando mucho rédito de los fallos defensivos de las visitantes. En el otro lado de la cancha las imprecisiones en ataque que el desgaste y la diferencia física fueron generando a lo largo del partido hicieron el resto.


Esta semana la competición se estrena en Divino Maestro (Domingo 14 a las 18.00), San Antonio será el encargado. Un clásico de la competición, que en esta temporada rejuvenece su plantilla y que al igual que el Araba tratara de llevarse la primera victoria de la temporada.


AUPA ARABA!