cas  

CCadete

Foto

EASO MENDITXU 57 - 46 ASADOR 10 GIBAJAS

Alex Aguriondo - Foto: Maitane

, Cadete

EL ASADOR 10 GIBAJAS NO PUEDE COMPLETAR EL ATRACON


1º CUARTO 22 8

16:00 en el polideportivo de Bidebieta.

EL partido comenzaba con nerviosismo en ambos equipos. Tras 2 minutos de intercambios de ataques sin encestar por ambos equipos la jugadora nº 10 Ane Valle del Asador inauguraba el marcador con 2 TL tras sacar una buena falta.


A partir de ahí ha habido un intercambio de canastas entre ambos equipos, cuando a falta 3 minutos del final del cuarto Easo con un buen trabajo se ha despegado hasta 22-8.


2º CUARTO

El asador entro en el segundo con un planteamiento defensivo más serio, pero no conseguía acercarse tanto al marcador como hubiese querido. El 2º cuarto finalizo 33-22.


3º CUARTO

Tras el descanso las chicas del Gibajas entraban un poco dormidas y en los primeros 5 minutos permitían canastas fáciles para que EASO se fuera 42-27. A partir de aquí tras un tiempo muerto providencia el equipo entraba muy enchufado para hacer un parcial de 0-9 incluyendo un triple sobre la bocina de medio campo de la jugadora nº16 Judith


4ºCUARTO

El Gibajas seguía apretando y acercándose al marcador hasta ponerse a 2 puntos 48-46, obligando a EASO a pedir tiempo muerto. Parecía que la remontada era posible, pero EASO se recompuso tras el tiempo muerto y no dio opciones para remontar el partido. Resultado final 57-46


LA CRACK

Ane siguió la línea ascendente de las últimas semanas y completo un gran partido


LA DANDY

Judith metió un triple desde medio campo sobre la bocina en el final del tercer cuarto. CANASTON.


VAYA DIA

Nahia la capitana se lesiono durante el tercer cuarto. Animo capi recupérate


LA DURA

Sasha. Sello la zona y fue un incordio para los rivales. Muy metida en el partido