cas  

JJunior

ASADOR 10 GIBAJAS 79 – 65 LOIOLA INDAUTXU-01

Ibon Saenz de Lafuente -

, Junior

Trabajada victoria en el estreno liguero del junior LV.


        Empezamos el partido en ataque con bastante acierto y pudiendo correr, lográbamos buenas transiciones y posiciones de tiro, a pesar de que se notara que no habíamos empezado el partido todo lo concentradas que hubiésemos deseado. Esta falta de concentración se hizo mas evidente en defensa, donde los 1x1 no los defendíamos con la intensidad deseada, las ayudas no llegaban con la velocidad adecuada, y el rebote no lo cerrábamos con la dureza necesaria. Esto hizo que al finalizar el cuarto, el marcador reflejara un tanteo bastante elevado: 24-23 a nuestro favor.


        En el segundo cuarto, seguimos con la misma alegría en ataque, pero mas concentradas y cometiendo menos errores. Esta circunstancia también se vio reflejada en defensa, donde mejoramos considerablemente, lo que hizo que la anotación de Loiola en este cuarto bajara bastante con respecto al primero, siendo el parcial de este cuarto de 23 a 8, llegando al descanso con un marcador de 47 a 31.

    

        Tras el paso por vestuarios, quisimos seguir con la misma dinámica del segundo cuarto, y en ataque, en cierta medida lo conseguimos, mientras que en defensa volvimos al comportamiento demostrado en el primer cuarto. Esta misma dinámica, se volvió a reproducir en el último cuarto del partido, intuyéndose cierta relajación que no nos podemos permitir si queremos seguir mejorando.