cas  

SSegunda División

Foto

COLEGIO SANPRUDENCIO 44 - 52 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

El Araba se lleva el derbi en un partido muy irregular de las visitantes. Basta con analizar que de los 52 puntos conseguidos 39 se consiguieron en 20 minutos.


El Araba pese a llevar el control del partido en los 40 minutos mezclo fases de juego muy elaborado con fases con decisiones de muy poco acierto.


El primer cuarto fue un ejemplo del juego que es capaz de realizar el equipo el cual se vio reflejado en un 5-20 en el marcador. El segundo cuarto por el contrario el equipo se relajo y pese a no desplegar un mal juego la falta de tensión hizo que no se materializaran puntos hasta elminuto 7 desde estre mismo cuarto lo cual redujo las distancias en el marcador y metió en el partido al equipo local.


Tras el descanso el juego bajo en enteros pero se recupero la tensión y concentración necesaria para volver a anotar 19 puntos en el tercer cuarto.


En último cuarto y con una renta de hasta casi veinte puntos el Araba volvió a las andadas y realizo los peores 10 minutos del partido permitiendo a SanPrudencio reducir el marcador hasta el resultado final.


Una de las mejores noticias fue el regreso a competición oficial de Maitane Yela, la cual llevaba más de un año esperando este momento.


AUPA ARABA!