cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 55 - 70 SANIGNACIO

Iker García - Foto: Maitane

, Segunda División

Segunda derrota consecutiva para el cuadro rojiblanco que pese a realizar un notable partido no pudo sobreponerse a las lesiones y al gran talento del equipo visitante.


El Partido comenzó bien para los intereses locales que realizaron un gran esfuerzo físico en los primeros compases del encuentro que encontraba resultado en el marcador pero no reflejaba la superioridad mostrada.


Las visitantes mas experimentadas y con dos grados más de veteranía supieron esperar su momento poco a poco para abrir una brecha constante de 4 a 10 puntos durante todo el partido.


En los últimos minutos las locales decidieron apostar el todo o nada y el equipo rojillo aumento las distancias hasta el resultado final.


Dos conclusiones podemos extraer de este partido, el equipo evidencia una mejoría en juego y da señales de poder sobreponerse a las lesiones. Por el contrario si queremos competir contra equipo más veteranos no podemos permitirnos fallos en posiciones cercanas al aro y debemos ser más contundentes en acciones defensivas.


Este domingo visitaremos a San Prudencio, derbi alavés, equipo al que la situación clasificatoria no hace justicia, y que da evidencias de una mejoría en la segunda vuelta.



AUPA ARABA!